Bienvenid@s a fashion Drip!!!

10 de enero de 2011

Victoria Beckham Spring 2011 Handbag Collection

Victoria Beckham, quién recientemente ha recibido gran reconocimiento como diseñadora de moda, finalmente ha diseñado una línea de carteras.

Victoria Beckham, who has recently been gaining a lot of success and recognition as a fashion designer, has finally designed a line of handbags.








Las carteras tienen una reminiscencia del Birkin de Hermes, el cual es probablemente el favorito de Victoria.

The bags are very reminiscent of the Hermes Birkin, which is probably Victoria's favorite bag.

17 comentarios:

  1. Sí que tienen aire al Birkin.
    A ver si le va tan bien como con la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho...aunque un poco Birkin...!no?

    Se inspiraria en los Fake de Roma!!!je je je!
    Un beso Chipless!

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Se vendieron todas en minutos! Están agotadisimas!!!


    H*

    ResponderEliminar
  4. Ella me cae mal, pero he de reconocer que los bolsos son bonitos!

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta esta colección de bolsos, sobretodo los maxi, que parecen muy cómodos para el día a día. Se ve una colección muy Victoria, me recuerdan a todos los que ya les he visto a ella.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, muy clásicos y elegantes, aunque prefiero ni pensar en precios...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que monos!! Pese a lo tontina que es ella...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muchas gracias por dejarme un comentario en mi blog. No conocía el tuyo, pero me ha gustado mucho lo que he visto. Por cierto, los bolsos de Victoria me encantan, me haría con uno ya mismo. Te sigo desde ya.

    Besos

    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  9. Que bolsos más chulos!!

    Besitos

    www.todotutto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya había visto un adelanto y tiene algunos modelos muy chulos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Para lo mal que me cae ella lo bien que hace los bolsos, me han gustado mucho.
    MUAS

    ResponderEliminar
  12. Pues si que tienen un aire al birkin si! la verdad es que no me entusiasman, asi como sus vestidos me encantan, estos no se
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que se dan un aire al Birkin... Me gustan las de color granate, son preciosas!

    ResponderEliminar
  14. youre totally right, i see the hermes inspiration here! these are all very lovely bags :) and thank you so much for taking the time to visit and comment my blog dear <3 your blog is SO inspiring! i love all the fashion photos you post :)

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, creo que Vicky Beckham no diseña nada, podrá inspirar, pero ella jamás ha estudiado en una escuela de diseño, no la veo yo cortando un traje, ni con la aguja o dibujando bocetos, la verdad. Supongo que tendrá un buen equipo de 'negros' que le hagan el trabajo sucio. Eso no quita para que me gustan los trajes y bolsos que llevan su nombre.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los bolsos son un autentica autentica monada!! me han encantado!!!

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar