Bienvenid@s a fashion Drip!!!

7 de enero de 2011

Mulberry Spring/Summer 2011 - Womens Ad Campaign

Mulberry ha elegido el trench para presentar la campaña con lujo, abundantes colores en siluetas tradicionales británicas, que contiene todo lo relacionado con la marca.

Mulberry has chosen to feature trench coats in the campaign with luxe, rich colours in traditional British silhouettes, embodying everything about the brand.


Esta última campaña reafirma porque Mulberry es una de las principales casas de moda del mundo, con Emma Hill habiendo obtenido el premio al mejor diseñador de marca en los British Fashion Awards 2010.

This latest campaign reaffirms why Mulberry is one of the world’s leading fashion houses, with Emma Hill having taken out the Best Designer Brand Award at the 2010 British Fashion Awards.


Model: Lindsey Wixson & Nimue Smit
Photographer: Tim Walker
Ad Campaign: Mulberry
Spring-Summer 2011

26 comentarios:

  1. Qué buen post! Me gusta esta firma!
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo ;)
    Bss

    lamujermasinvisible.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por la visita, sigo tu blog,
    te invito a visitar el blog de mis trabajos:
    www.leatelier.blogspot.com
    un saludo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tema del jardín interior, entre los muebles. Y los estilismos. De entre los bolsos, el azul de las últimas fotos y el anterior bolso marrón, para mi los mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que bonitos son, me encantan, y la campaña publicitaria es muy efectista.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. adoro Mulberry, tengo uno de ellos en mente y espero que llegue pronto

    besos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la visita y el comentario ; )
    me alegro que te gusten,
    estoy de sorteo por si te interesa participar, en la sección de fans de JE SUIS COQUETTE en Facebook.
    http://www.facebook.com/pages/JE-SUIS-COQUETTE/148794388267?ref=ts#!/pages/JE-SUIS-COQUETTE/148794388267

    el bolso me chifla se han superado! si ya me gustaba el modelo anterior...este ni t cuento.

    saludos
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la coleccion, impresionantes las fotos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy buena colección...El estilismo del peinado pelirojo ideal

    ResponderEliminar
  9. me encanta la campaña, es super primaveral!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los bolsos Mulberry!!!

    ResponderEliminar