Bienvenid@s a fashion Drip!!!

31 de enero de 2011

Free People spring2011, lookbook

El Lookbook de Free People, Verano 2011 es una perfecta ilustración de algunas de las tendencias principales de la temporada. Rodada en París, el lookbook es un resumen de romanticismo.

The Free People spring 2011 lookbook is a perfect illustration of some of the season's leading trends. Shot in Paris, the lookbook oozes romance.
 
Las nuevas tendencias de la moda nos preparan para la nueva temporada en términos de estilo y puede ser mucho más simple cuando somos capaces de detectar varias ideas en conjunto presenta de una manera elegante y glamorosa.

The new fashion trends prepare us for the new season in terms of style and can be a lot simpler when we are able to spot several outfit ideas presented in a classy and glamorous way.


11 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas!

    besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. Qué buena tu selección! Me encanta ese aire romántico y chic de todas las modelos. Los pantalones con encaje blanco tipo baggy me gustan muchísmo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La imagen en el campo dan ganas de correr y respirar...
    Es eso lo que me gusta de la fotografia...el transmitir!

    Besitos chipless!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos con aires románticos! Qué ganas de que llegue el buen tiempo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Uff qué ganas de primavera y de estrenar ropa ligera y tan bonita como esta!

    ResponderEliminar
  6. Con estas imágenes dan ganas de que llegue ya el buen tiempo... Me gusta la ropa, aunque hay que tener muy buen tipo para lucirla, con esas minifalditas...

    ResponderEliminar
  7. Free People, nunca habia oido esta marca... Hay alguna cosa interesante jeje :)

    Saludos! TeSa

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos... investigaré más a fondo sobre esta firma!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, hiper vintage, me encanta, no conocía "free people", voy a curiosear..!

    ResponderEliminar