Bienvenid@s a fashion Drip!!!

3 de enero de 2011

H&M January 2011 Collection

H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011
H&M Colección Enero 2011

18 comentarios:

  1. aissss, que cosas taaaaan bonitas! me gusta todoo!!!! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cazadora negra y los complementos

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ains que ganas de que haga bueno! me encanta el nude anaranjado!!! ya lo veo ya lo veooo!!!

    besitos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan muchas de las piezas que acabas de poner. Hay algunos vestidos tan gossip girl (L)!
    besos.

    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  5. sensacional la seleccion, para comenzar un nuevo año luciendo fabulosas, que tengas un dia estupendo.

    ResponderEliminar
  6. el chaqueton rojo, los botines y el bolso con estampado de leopardo. Elotro día estuve en hym y no encontre nada de esto, nunca encuentro lo que ya vi en blogs o en la red.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, interesante.... ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido amarillo!! A ver que tal cuando vayan llegando las cosas!! =) MUA!

    Marya*

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todo!
    Pasate por mi blog estoy de sorteo!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que gracia me han hecho los zapatos de lunares!!
    Muy chula la ropa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena colección..me han gustado mucho las botas chocolates

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta!!
    Besos

    www.http://todotutto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Happy NYear ;)
    Qué chulada la ropa!
    te sigo jiji

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas más chulas! Lo unico que porque será que cuando voy nunca encuentro nada??

    FELIZ AÑO NUEVO GUAPÍSIMA!

    Mil besitos!

    Sandora
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho, me he pasado por las rebajas de pasada y me he ido directa a todo esto que nos has enseñado si es que soy de lo peor ;P
    un besito guapa y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  16. ya estuve mirando nueva colección en el avance que tienen aqui en Barcelona y pinta todo muy bien...si si!
    Me gusta!

    Por cierto,Ya estan disponibles los Cheap & Chic de la semana!
    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I totally love this orangeish/pinkish tunic/dress i think I might get it ;)

    ResponderEliminar