Bienvenid@s a fashion Drip!!!

19 de enero de 2011

Style File: Caroline Sieber

Caroline Sieber es una estilista austríaca cuyos clientes incluyen a Emma Watson.
Un rostro frecuente en las listas de mejor vestidos.

Caroline Sieber is an Austrian stylist whose clients include Emma Watson.
A frequent face on best dressed lists.

Style File: Caroline Sieber
Style File: Caroline Sieber
Style File: Caroline Sieber
Style File: Caroline Sieber
Style File: Caroline Sieber
Style File: Caroline Sieber
Style File: Caroline Sieber
Style File: Caroline Sieber
Sieber es actualmente uno de los embajadores de la marca Chanel con quién tiene una larga relación.

Sieber is also currently one of Chanel’s brand ambassadors which stems from a long time relationship with the French fashion house.

20 comentarios:

  1. Menudo estilazo, por favor!
    me encanta
    Muass
    Coral

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sobretodo sus zapatos,son preciosos!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. ohhh!! es una chica con mucho estilo !! y además esta guapísima!!!!
    No la conocía , pero gracias por la presentación. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que estilo tiene esta chica! Es indudable que asesora a Emma Watson, ella tiene muchas cosas que puedo ver en estas fotos.

    BESOS Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!
    TE SIGO


    Sabri

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Como me gusta mucho tu blog, sos una de las 15 elegidas para el premio Stylish Blogger Award!!

    Pasalo a retirar por mi blog.

    Besos!

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho su estilo y tiene talento pues Emma Watson esta hermosa practicamente siempre!

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos !
    Besito
    Olivier

    ResponderEliminar
  8. Las fotos hablan por si solas no crees? jaja
    Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!! ke ilusión!! Y bueno...Ya me tienes de seguidora, aunke sea para reconectarme a la moda ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado algunos de sus estilismos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy elegante e interesante. Me quedo a seguirte!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. francamente son looks muy acertados, a mi criterio, un saludo y un placer tenerte de visita, me alegro que te guste,
    feliz día

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho su estilo... la había visto en algunos blogs pero no sabía quien era.

    http://rosabueso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. derrocha estilazo y clase!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  15. Hooola!
    No la coneixia, xo té un super estil!
    M´agraden les sabates i els mini vestits!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  16. Oh!!! Qué guapa, y vaya estilazo, me encanta.
    No la conocía.

    Mil besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es monísima esta chica! Me encanta cómo lució el vestido blanco con la cazadora negra en el desfile de Chanel!!

    ResponderEliminar
  18. no conocía a esta chica pero me encanta el estilazo que tiene!!!!

    ResponderEliminar
  19. Sculptures Fashion Art Bright and Metal 2011

    "Fashion is the transformation of man
    that into a wonderful world of fantasy
    and glamour for satisfation his
    desire to be loved”
    Thank you for your visit: www.artmanzcera.blogspot.com

    ResponderEliminar