Bienvenid@s a fashion Drip!!!

17 de enero de 2011

Dolce & Gabbana Spring-Summer 2011

La colección de Dolce & Gabbana primavera-verano toma forma en su último lookbook.

Dolce & Gabbana’s spring-summer collection takes shape in its latest lookbook.

Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
 Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
 Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
 Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
 Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011

Model: Vlada Roslyakova, Nimue Smit and Sara Blomqvist
Ad Campaign: Dolce & Gabbana
Spring-Summer 2011

13 comentarios:

  1. Ainssss que bien!!por lo que estoy viendo en varios avances seguimos con el leopardo y el encaje!!! I like it!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. i love that first picture (:
    please visit/follow: http://doublelll.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blooog te sigo,gracias x pasarte.

    ResponderEliminar
  4. uyyy como me gusta, no podria decantarme por nada. lo quiero todo!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog en Guappas y me encanta!

    te sigo =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que el encaje siga siendo tendencia porque me encanta, y tengo ganas de hacerme con un par de cositas de este tejido.

    Mil besos.


    lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el blanco con leopardo me vuelve loca!!!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaiiinsss, porque no podremos permitirnos prendas de estas? jaja son geniaaaleees:)
    me encanta el bloog!! te sigo , un besitoo


    (Detrás de esta máscara de patcwork se esconde una apasionada de la moda que se hace un huequecito en el mundo de los blogs para compartir sus ideas e inspiarse con las vuestras...
    ¿? )

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no sé qué pensar de d&g, a veces me encantan, a veces los odio :) Estaré pendiente de novedades, a ver si me convencen!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  10. Articulos interesantes y otros no tanto jajaja...me encantaron las fotos con ambas chicas jaja me dio esa sensación de "me and my gal walking around looking fabulous" jeje

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que sigan apostando por el leopardo, el encaje y el ganchillo.

    ResponderEliminar
  12. A mi con el Print Leopardo y el encaje me ha ganado!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar