Bienvenid@s a fashion Drip!!!

21 de enero de 2011

LaRare by Nathalie Elharrar

Nathalie ha desarrollado los accesorios para las famosas casas de moda francesas como Balmain, Michel Klein, Thierry Mugler, y la galería de Lagerfeld.

Nathalie has developped the accessories for the famous French fashion houses, such as Balmain, Michel Klein, Thierry Mugler, and Lagerfeld Gallery.
LaRare para Nathalie Elharrar
LaRare para Nathalie Elharrar
LaRare para Nathalie Elharrar
Como diseñador independiente, también ha creado la colección de zapatos de Paule Ka desde 2004 hasta el verano de 2007, notablemente sus modelos muy futurisitistas y de tacón alto que tuvo un enorme éxito con la prensa.

As a freelance designer, she has also created the Paule Ka shoes collection from 2004 to the summer of 2007, notably their very futurisitic and high-heeled models which had an enormous success with the press.
LaRare para Nathalie Elharrar
LaRare para Nathalie Elharrar
LaRare para Nathalie Elharrar
LaRare para Nathalie Elharrar

Creó su propia colección personal LaRare en enero de 2007, al mismo tiempo sigue trabajando para otras firmas como Anne Valérie Hash, Chapurin, Michel Klein y Guilty Brotherhood.

She created her own and personal collection LaRare in January 2007, whilst still working for other labels such as Anne Valérie Hash, Chapurin, Michel Klein and Guilty Brotherhood.
LaRare para Nathalie Elharrar
LaRare para Nathalie Elharrar
LaRare para Nathalie Elharrar

10 comentarios:

  1. Me gustan sobretodo los tres últimos,son más sencillos.

    bss =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias por tu comentario en mi blog espero te pases mas seguido.
    En cuanto a los zapatos tengo que decir que hay unos diseños divinos el septimo es mi preferido.

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermosos zapatos!! El tercero me parece fascinante la verdad

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos realmente bonitos, pero qué taconazos!
    PD: mira qué sorpresita te espera en mi blog! :))

    ResponderEliminar
  5. Guau! Que raros!
    Me gustan la mayoria, pero ese tacon...uff!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. el penultimo es el que mas me gusta pero son preciosos todos!

    ResponderEliminar
  7. Buna elecion!!

    besitos desde http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los de color lila son muy bonitos, y taconazos......... de vértigo.

    ResponderEliminar
  9. Que zapatos mas curiosos! Un besazo ;)

    ResponderEliminar