Bienvenid@s a fashion Drip!!!

28 de enero de 2011

Charlotte Casiraghi in Gucci

Charlotte Casiraghi attends the Vogue Paris Dinner hosted by Carine Roitfeld in honour of Frida Giannini, at Hotel de la Rochefoucauld Doudeauville on January 25, 2011 in Paris.

Charlotte Casiraghi asiste a la cena de Vogue Paris ofrecida por Carine Roitfeld en honor a Frida Giannini, en el Hotel de la Rochefoucauld Doudeauville el 25 de enero de 2011 en París.
 
Gucci Spring 2011, Halter Jumpsuit.

¿Qué piensas de su estilo?
What do you think about her style?

11 comentarios:

  1. Me gusta much oel mono,es precioso.

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa es y qué bien le sienta ese mono! Lo único que le haría es depilarle las cejas un poquito :)

    Por cierto, me encanta que la llames por su nombre real 'Charlotte'. No me gusta nada cuando la llaman Carolina.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Carolina no, carlota jajaja (son muchas horas de trabajo que ya no puedo pensar)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho como esta vestida....
    A parte .....tiene esta chica un aire "Stephanie de Monaco" en los 80.
    Un beso grandote.B.
    B.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien vestida, pasa que esta chica no sabe pararse. Siempre va encorvada...

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el mono pero no me gusto que utilizara los mismos zapatos lo hace ver muy "copy/paste" del runway...me hubiera gustado ver otro calzado que fuera un poco mas original

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo, es una de mis it girls favoritas, aunque antes me parecía de lo más linda ahora le veo las facciones de la cara muy toscas pero super femeninas.
    XX

    ResponderEliminar
  8. Esta niña es preciosa y me gusta mucho el estilo que está adquiriendo.

    Mil besos y feliz fin de semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta chica es igualita que a las mujeres de su familia!!!

    Ahroa el look ideal eh!

    Buena eleccion!

    BsS Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente me encanta!!! Es digna de su madre!! Y de su abuela!! Bssss

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, no podía ser de otra manera. Tiene un estilazo increíble. Y el mono es precioso.

    ResponderEliminar