Bienvenid@s a fashion Drip!!!

26 de enero de 2011

Lanvin Spring 2011 Jewelry Collection

Es una colección de joyas sobre insectos, hechas con un toque moderno, en todas sus formas y contornos. Las mariposas, polillas y moscas se encuentran en brazaletes, collares, gargantillas, arneses corbata y en broches.

This collection jewelry about insects, done with a modern edge, in every shape and form. Butterflies, moths and flies found themselves on bracelets, necklaces, chokers, satin tie or body harnesses, and brooches.
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
Lanvin colección joyería primavera 2011
La colección primavera 2011 de Lanvin es una fiesta de feminidad y elegancia
Lanvin Spring 2011 collection is a celebration of femininity and elegance.

16 comentarios:

  1. Me gustan,pero no sabría con qué combinarlos...

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. una colección muy bonita!!! pero seguro que los precios son de infarto!! esperaremos que hagan algún clon!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! la gargantilla con la mariposa es simplemente hermosa!

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la colección ! Las maripositas son super monas y creo que puede combinar con casi cualquier prenda :D

    ResponderEliminar
  5. Son simplemente IMPRESIONANTES !!
    gracias por compartirlo, un saludo y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las más pequeñas, aunque con los precios que tendrán creo que nos conformaremos con verlas en foto.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta colección, aunque más para verla que para llevarla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!! Me encantan los joyones que simulan bichos. Hasta las arañas con el miedo que me dan ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las mariposas. Por supuesto, no esperaba nada menos elegante del señor Elbaz ;)

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. siento debilidad por Lanvin!
    me encanta todo!
    Muakk

    ResponderEliminar
  11. que superoriginal!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  12. gracias por comentar :)
    las ultimas gargantillas son geniales

    ResponderEliminar
  13. precioso todo, lo quierooooooo, lo quierooooooo.
    caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar