Bienvenid@s a fashion Drip!!!

9 de enero de 2011

Emmanuelle Alt new Editor-In-Chief Vogue Paris

Vogue París, acaba de anunciar su nuevo editor en jefe — Emmanuelle Alt será la siguiente mujer en dirigir la influyente revista, tomando el lugar de nuestra querida Carine Roitfeld.

Vogue Paris has just announced their new editor-in-chief — Emmanuelle Alt will be the next woman to lead the influential magazine, taking the place of our beloved Carine Roitfeld.

¿Te gusta Emmanuelle Alt?
Do you like Emmanuelle Alt?

12 comentarios:

  1. claro que me gusta. Es muy estilosa. Pero cualquiera sabe lo que ha pasado en realidad. A ver si algún día nos lo cuentan...
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo. Me parece que es superestilosa y tiene 'looks' copiables en plan 'low cost'.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. espero que sepa hacerlo tan bien como su predecesora, y aporte a la publicación su estilo personal.

    ResponderEliminar
  4. esta tarde he tenido el gusto de enterarme, me gusta esta mujer con su estilo andrógino, le añoro un poco rollo lady en ocasiones!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su estilo,es todo glamour!

    ResponderEliminar
  6. Vaya estilo tiene! Me encanta como combina los pantalones de cuero.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hay que ir viendo con el tiempo cómo se desenvuelve, no? feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el estilo de Emmanuel, seguro que lo hace muy bien en Vogue

    http://rosabueso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como para no gustar! Es todo inspiración!!!!!!
    Gracias por seguirnos y comentar en nuestro blog!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  10. A ver que tal se le da...
    Las imagenes que nos muestras es de una mujer con clase, asi que bien!

    Un beso Chipless!
    Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta su estilo. Vamos a ver.
    Patricia nudeandchic

    ResponderEliminar
  12. Me encanta su estilo!

    ResponderEliminar