Bienvenid@s a fashion Drip!!!

2 de enero de 2011

Britain's Best Dressed 2010

La revista Harper’s Bazaar UK realizó su especial anual donde elige a las mujeres mejores vestidas del año.

Harper's Bazaar UK held its annual special where choose the best dressed women of the year.


El jurado incluye el editor de la revista Lucy Yeomans, Sienna Miller, Stephen Jones, Hersov Kim y Moralioglu, seleccionaron en el Top 20 mujeres que representan todo lo  mejor del estilo británico de hoy, con edades comprendidas entre los 20 años de edad de Coco Sumner, hija de Sting, hasta los 65 años de Bianca Jagger.

The judging panel, which included the magazine's editor Lucy Yeomans, Sienna Miller, Stephen Jones, Kim Hersov and Moralioglu, selected the Top 20 women who represent all that is great about British style today, ranging in age from Coco Sumner, the 20-year old daughter of Sting, to Bianca Jagger, 65.

1. Carey Mulligan - actor

2. Victoria Beckham - designer

3. Yasmin Le Bon - model and designer

4. Alexa Chung - presenter

5. Florence Welch - singer

6. Kristin Scott Thomas - actor

7. Tilda Swinton - actor

8. Natalia Vodianova - model

9. Natalie Massenet - businesswoman

10. Samantha Cameron - businesswoman

Y de la 11 a la 20...
And from 11th to 20th...

11. Gwyneth Paltrow - actor

12. Andrea Dellal - model and muse

13. Kate Moss - model

14. Bianca Jagger - campaigner

15. Stella McCartney - designer

16. Sienna Miller - actor

17. Sam Taylor-Wood - artist

18. Charlotte Dellal - designer

19. Shingai Shoniwa - singer

20. Coco Sumner - musician

8 comentarios:

  1. Feliz añooooo!
    De todas me quedo con Victoria Beckham.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Alexa Chung, Carey Mulligan y sobre todo Charlotte Dellal.
    Tilda Swinton me gusta pero no especialmente por lo que lleva.
    besos y feliz año ;)!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita y el comentario.
    Feliz año 2011!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante, mujeres muy guapas todas! Feliz año 2011!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alexa Chung...no me preguntes por que! pero me encanta...

    Un beso Chipless!
    Dave

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!
    Feliz 2011!
    Me quedo con Vicky...me gusta cada dia mas!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Coincido con algunas de las elegidas pero no con todas, hay algunas como Tilda Swinton que no me gusta nada como viste.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me quedo con vicky y con alexa :)
    pero creo q todas las mencinadas en la lista, tienen estilazos. unas mas interesantes... otras no tan de mi gusto jeje.

    saluditos
    xoxo

    ResponderEliminar