Bienvenid@s a fashion Drip!!!

20 de enero de 2011

Topshop Spring 2011 Lookbook

La colección primavera 2011 de Topshop puede ayudarte a tomar notas de estilo de las próximas tendencias de la moda ya que el verano está a la vuelta de la esquina.

The Topshop spring 2011 collection can help you take style notes of the upcoming fashion trends as summer is just around the corner.
La temporada primavera 2011 tiene algunas sorpresas para nosotros a través de los diseños de moda y colores.

The spring 2011 season has quite a few surprises in stored for us through the fashion designs and colors.

16 comentarios:

  1. Muy juveniles! Muy actuales! Algunas combinaciones muy rompedoras!!!Un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los estampados florales sobre fondos oscuros y la combinación de colores brillantes! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta! Qué ganas del buen tiempo!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho topshop,pero es demasiado caro para una estudiante de clase media jaja.Me gusta mucho el post,así ya se lo que se llevará este verano.

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Se salen!!! Sacaremos ideas aunque........yo aún veo el veranito un poco lejos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No sé, no me mata, la verdad... Será por las fotos, seguro que luego prenda a prenda está genial, porque me suelenn gustar mucho los diseños de esta marca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta...la colección anterior a esta me encanto totalmente, pero esta me parece mas fresca y juvenil con su toque divertido

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa Guapisima! Aire Folk, estética multicultural, prendas minimalistas, color y encaje blanco ¿Se pueden aunar mejor las tendencias de la próxima primavera? ¡Imposible!

    ¡Super Besitos!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  9. algunas cosas las veo un poco difíciles de llevar para mi, luego seguro que me sorprenden puestas en gente de a pie! =)

    bss*

    ResponderEliminar
  10. can't wait for spring! the weather lately is awesome here so it makes me want to dress like it's already spring!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta... yo ya le he echado el ojo a un par de cositas, jejejejeje.

    Mil besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hay cosas muy chulas! Pero un poco difíciles de llevar! Me pasaré a ver que veo!!!!
    Muasssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, hay cosas superchulas, me pasaré para verlo, me hizo ilusión conocerte, me gusta tu blog...

    ResponderEliminar
  14. que buena pintaaaaaaa!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar