Bienvenid@s a fashion Drip!!!

5 de enero de 2011

ASOS Spring 2011 Lookbook

6 comentarios:

  1. Me mato todo este lookbook!! los colores me encantan la ropa es hermosa y los accesorios son...perfectos!

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado taaantas cosas, el vestido camel largo precioso y el bolso gris, voy a tener que pasarme!! ;P
    un besito guapa y que los reyes te traigan muchas cositas!!

    ResponderEliminar
  3. los ultimos zapatos azules son preciosos!!!
    besotes enormes
    felices reyes
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Un blog genial! Me ha enganchado sobretodo tus especiales de it girls, suscribo tu buen gusto.

    Alex b

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo. Como son los zapatos primeros, los quieroooo, ahora mismo me meto en la pagina de asos. muaaaaa

    ResponderEliminar