Bienvenid@s a fashion Drip!!!

18 de enero de 2011

JOOP! Spring-Summer 2011

La marca Alemana ofrece una mezcla de conjuntos casuales y elegantes. Coronada con prendas de vestir ligeras y de colores básicos.

The German firm offers a mix of casual and elegant ensembles. Topped off with light outerwear and colorful staples.

JOOP! Primavera-Verano 2011
JOOP! Primavera-Verano 2011
JOOP! Primavera-Verano 2011
JOOP! Primavera-Verano 2011
JOOP! Primavera-Verano 2011
JOOP! Primavera-Verano 2011
JOOP! Primavera-Verano 2011
JOOP! Primavera-Verano 2011
JOOP! Primavera-Verano 2011
Model: Cato Van Ee
Ad Campaign: JOOP!
Spring-Summer 2011

17 comentarios:

  1. Hola guapísima. Pues no conocia esta marca y el vestido de la foto 5 y última ;-) me encantan!
    Una colección muy chula.

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. Holaa:) he creado un blog donde vendere cosas que no uso, que me he comprado y luego nunca he usado, complementos, toda clase de cosas :)
    te animas a pasarte y apoyarme a iniciarme en el mundo blogger?? un besito, te espero :)

    http://nowhere-here-now.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido plisado!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y la verdad es que m ha encantado. Ropa muy original y ponible.!
    un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el lila plisado! es precioso!! muaas
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la mezcla de colores de esta colección y el outfit de la blusa lila con la falda es perfecto!

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la primera foto,la ropa es genial!

    bs guapa =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta, es una pasada, tiene cosas preciosas!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! te elegi en mi blog para los premios Stylish blogger award!
    Felicitaciones por tu sitio...
    beso!
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  10. I love this collection...wonderful like your blog.. greez from italy

    watch mine
    thefashionsoup.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  11. me quedo con el look de la primera foto, es chulismo!

    te sigo, bss*

    ResponderEliminar
  12. i love all the simple shapes, they're so lovely!

    nesha,
    http://thebuttonowl.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado loos tonos empolvados!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. no conocía esta marca, me ha gusta mucho los outfits que enseñas en tu post, me encanta el primero amarillo/negro, genial!

    ResponderEliminar
  15. con una Chaqueta mostaza como esa...Iriamos divinos!

    Mas que nada que tengo unos nauticos en ese mismo tono!!!!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  16. Hacía mucho que no veía nada de esta marca , gracias por recordarmela.

    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  17. Tiene cositas muy interesantes. Qué ganas de que llegue el buen tiempo!!

    ResponderEliminar