Bienvenid@s a fashion Drip!!!

22 de noviembre de 2010

Topshop, Colección Navidades 2010

La campaña navideña de Topshop propone una colección muy completa en la cual apuestan por la combinación negro-rojo materializada en pitillos y chaquetas smoking que crean un look rock.
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010

Las faldas y vestidos son un poco más arriesgados en tejidos livianos combinados con pieles sintéticas para hacer frente al frío.
La imagen de la campaña la protagonizan Ashley Smith y Tali Lennox.
Con la colaboración del fotógrafo Josh Olins.
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop, Colección Navidades 2010
Topshop Christmas Collection 2010
Photographer: Josh Olins
Models: Ashley Smith, Tali Lennox
Stylist: Kate Phelan

40 comentarios:

  1. Topshop realmente que se ha esmerado mucho el lookbook estuvo fantastico y este Ad esta hermoso todos los outfits me encantan!

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Hay un par de cosas que me encantan (como ese mono negro)

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  3. hay cosas flipantes que me las llevaria ya mismo sin dudar!!!!me encantan, que post mas currado ,genial =) un besazo

    ResponderEliminar
  4. uf, ya quiero que llego el invierno a Argentina!!!
    Besis
    V.
    http://lado-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buen lookbook se aventaron, solo q las modelos me parecieron un tanto delgadas, pero adoré los botines rojos y las botas altas de las sexta foto.

    Preciosas las fotos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. WOW!! Increibles fotos! Cuanto estilo junto en una misma entrada!!Jejeje.
    Gracias por tu comentario! Te seguimos!! Besitoos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono negro de un hombro! Me parece muy sexy y elegante.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas chilísimas en esta colección, me quedo con varias, estaré atenta. Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. me guuusta, aunque yo no creo que llegue a ser tan rockera... jejeje
    besitos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya hay unos cuantos looks con los que no me importaría hacerme!! :D

    ResponderEliminar
  11. ooh que geniales las fotos , me han encantado!!
    mil besos y gracias!!

    que tengas un feliz martes!

    tatiana

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo primero gracias por pasarte por nuestro blog... y encantado de que vuelvas siempre que gustes. Me gusta el estilo de tu blog, muy visual, con poco texto... limpio y atractivo, y muy interesante aportación los looks que nos has mostrado, que yo en particular no había disfrutado aún.
    Volveremos a visitarte por supuesto,
    Un abrazo,
    Sergio y Cristina de Mageritdoll
    www.mageritdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. unas fotos preciosas, el mono negro con el cinturón me lo apunto!besos!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más!! Esos vestidos vaporosos con botas moteras....
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  15. Hay cosas muy interesantes, como el mono negro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gran post. Gracias por tu comentarios en mi blog.
    ya sabes que te abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido mantón de manila!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la colección, tendré que pasarme por allí!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Hooola Guapa!
    Quin superpost! M´encana¡ta topshop cada dia més.!!
    He de passar-me ja..
    ptons

    ResponderEliminar
  20. me encanta la colección, hay cosas espectaculares!!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  21. No se si te lo comenete antes pero el blog es fantastico.un bezazo y te sigo desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa! que genial la colección es preciosa, me gusta muchísimo!!
    Gracias por haberte pasado :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  23. Hay donde elejir, lo único que las primeras fotos me parecen demasiado frías y forzadas

    ResponderEliminar
  24. Aish, cómo me gusta topshop!! tienen unas colecciones geniales!!! os dejo mi último post de esta marca con algunas propuestas más:

    http://lamonasevistede.blogspot.com/2010/10/topshop-20102011-collection.html

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Me quedé alucinada del top shop de londres, y caí en la tentación. Me compre cosillas que ya os enseñaré, pero me probé el mono, y me quedaba fatal!!!
    Los zapatos son super bonitos
    Un besazo
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  26. Amé! Sobretodo los ultimos maxi vestidos, lástima que por acá no naya topshop.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  27. la tengo que mirar más detenidamente...el vestido morado me ha encantado (aunque nunca me lo pondría...jejee)

    besos mil

    ResponderEliminar
  28. He descubierto Topshop online hace poco porque en Galicia ni lo olemos,jijiji y estoy enganchada!Además de la variedad, las prendas sientan realmente bien!
    Si te apetece conocer mi blog,que es muy chiquitillo pero hecho con muchísimo cariño,te espero encantada para que conozcas los complementos que hago y me digas qué te parecen,porque al menos son muy diferentes a lo que hay por ahí!
    Un besiño y ARRIBA TOPSHOP!

    ResponderEliminar
  29. me tengo que dar un paseo por londres que veo cosas muy interesantes...

    ResponderEliminar
  30. No me quedaría con todo, pero sí que hay algun que otro vestido que no estaria nada mal tener el armario para estas navidades...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho casi todo. Me gusta la combinación negro-rojo.

    ResponderEliminar
  32. Bufff!!! Qué pasada de prendas... me encanta!!!! Qué pena que no tenga un topshop por aqui cerca :( besazos!!!!

    Muy muy buen post!

    ResponderEliminar
  33. Buuf topshop!genial. Gracias por pasarte por el blog y dejarme tu comentario, por lo que veo tu tambien eres de barcelona :)
    un besito!!
    te sigo!!
    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la mezcla de negro y rojo y el vestido negro con el cuello con piedras y la túnica en beige, son preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta bastante TopShop y me da pena no tener una tienda cerca porque con el online no me termino de lanzar.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho la colección de Navidades! Intentaré resistirme porque quiero aprovechar las prendas que ya tengo en el armario, pero no sé si podré resistirme!!

    Un beso!

    ResponderEliminar