Bienvenid@s a fashion Drip!!!

13 de noviembre de 2010

Mariana Méndez es tu amiga invisible

Mariana Méndez es una empresa dedicada a la confección de bolsos que, desde su nacimiento, ha desarrollado un nuevo concepto en la elaboración de complementos.
Bolso Mariana Mendez - fashionDrip

La preferencia de la firma por la elaboración artesanal ha estado siempre unida a su constante búsqueda en el estudio de los tejidos, de sus volúmenes y de las posibilidades del bolso como medio de expresión.
Bolso Mariana Mendez - fashionDrip
Mochila Mariana Mendez - fashionDrip

Mariana Méndez ofrece a través de sus colecciones productos de excepcional belleza y calidad en el mundo del Accesorio que le han permitido diseñar para grandes empresas como Mandarina Duck o Yamamoto.
Bijoux Mariana Mendez - fashionDrip
Bijoux Mariana Mendez - fashionDrip

Este año, Mariana Méndez  quiere ser tu "amiga invisible" para navidad!

La firma te propone la mejor opción entre sus productos (bolsos, bijoux, punto, bufandas, cinturones...) para que sorprendas a los tuyos, sin ir de tienda en tienda, y con descuentos de hasta un 25% sobre los precios finales.
Bolso Mariana Mendez - fashionDrip

Bolso Mariana Mendez - fashionDrip

Sólo has de indicar tu presupuesto, el número de regalos a hacer, y la fecha en la que los necesitas y te envían los regalos envueltos y listos para entregar.
Mochila Mariana Mendez - fashionDrip
Bolso Mariana Mendez - fashionDrip

Bijoux Mariana Mendez - fashionDrip

SHOWROOM FULVIA RABBIA
C/Balmes, 297, 4º 1ª B 08006 - BARCELONA
Tel: +34 93 414 62 63

ventas@marianamendez.com
www.marianamendez.com

43 comentarios:

  1. que pasada de complementos..super organicos...me gustam, aunque no es para nada mi estilo,!!
    mil besos y felicidades por el post!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. Olá!!!

    Lindas...
    Parabéns pelo bom gosto do teu blog.
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad !! gracias por compartirlo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que interesante !!! No conocía estos bolsos, son realmente lindos!!!
    Gracias por presentarlos!!
    Un beso y lindo finde... muaa!

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta muy interesante. No conocía la marca, pero el primer bolso marrón clarito me ha parecido precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que bolsos mas originales!! no cnocia esta marca!! siempre esta bien conocer nuevas, la verdad que me ha gustado lo que he visto, un beso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimos! no los conocía

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  8. estos accesorios son de las cosas mas impresionantes que he visto en el dia.

    ResponderEliminar
  9. Los collares son muy monos!!!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos complementos, el último collar me parece precioso. Muchas gracias por tu comentario. Un beso, lucia.

    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTARON LOS COLLARES, me parece que esta temporada tienes q tener algo etncio en TU VESTUARIO!

    take a look
    http://betaboomblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la marca,pero los bolsos son divinos,me gustan mucho,un besin

    ResponderEliminar
  13. La 4ª y la 5ª foto de los collares son INCREÍBLES!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que diseños más originales, no los conocía la verdad, me pasaré a ver la web a ver que veo :)
    Gracias por tu comentario

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Que diseños tan creativos y bonitos!!
    Muchas gracias por pasarte guapisimaa:)
    xx

    ResponderEliminar
  16. Qué mono todo, no??? Gracias por descubrirmela!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ... qué pasada! flechazo total! te sigo ya! bes gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué buena iniciativa!
    Me gusta tu blog. Me quedo por aquí.

    Besos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitos! Me han encantado los orginiales que son

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que bonito , me encantaron los colares ,! besitos

    xoxo
    http://misscharmaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado descubrir los diseños de Mariana Méndez, son realmente diferentes. Sin duda una buenísima opción para regalar.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso
    Carie Mercier
    Coach de Imagen
    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog!! Espero verte muy a menudo!
    Te sigo, vale?

    Un besote!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. many thanks for commenting on my blog :)

    this post is great!

    xx

    theonlycollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué cosas tan originales!!! me han encantado los primeros bolsos!

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. hacia tiempo q no veia nada tan original, q bonito!



    besos!

    ResponderEliminar
  26. Wow! It's fabulous! The model is stunning! xoxoxoxoo

    ResponderEliminar
  27. Qué cosas más chulas. Me han parecido súper originales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. tengo que decir que me ha dejado impresionada! una joya de bolsos y complementos! me quedo con el collar y el bolso azul...
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  29. es el mismo bolso que se usa a modo de maxi collar? me ha encantado a niveles estratosfericos! genial idea.
    besitos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca, le echaré un vistazo :)

    B*

    ResponderEliminar
  31. oye que puntazo de bolsos..
    mñna tenemos sorteo!

    ResponderEliminar
  32. que originales y bonitos!!gracias por la info guapa!

    besitos guapa

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué cosas tan bonitas!! Las primeras fotos son de bolsos o de complementos ?
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  34. Hooola!
    No els coneixia..molt originals!! M´agraden..pto

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! ME parecen super originales, tanto el producto como la idea. Voy a visitar la página ahora mismo!

    Hay sorteo en mi blog hasta el jueves! Participa si te apetece! Aqui:
    http://nativesecret.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-native-secret.html
    Un beso!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que los collares me parecen ideales. Gracias por pasarte por mi blog. Así he podido llegar al tuyo.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  37. Those necklaces and bags are so stunning
    Kisses

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    Me parecen super originales y bonitos estos collares! Me encanta todo lo que sea de estilo africano!

    Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog
    un besito!

    ResponderEliminar
  39. Love her work, I just met it in Barcelona!

    ResponderEliminar