Bienvenid@s a fashion Drip!!!

28 de marzo de 2011

Trend Alert: The Kimono Jacket

El kimono, es una alternativa a las chaquetas o suéters, haciéndolo perfecto para la primavera.
Miley Cyrus, Nicole Richie y Nicky Hiltones son unas de las celebrities que se ha apuntado a esta tendencia.

The Kimono is an alternative to jacket o sweaters, making it perfectly for spring.
Miley Cyrus, Nicole Richie and Nicky Hiltones are some celebrities that follows this trend.





Winter Kate Eden Jacket

Topshop
Topshop


Dorothy Perkins
my-wardrobe

5 comentarios:

  1. me encanta el kimono amarillo de Nicole Richie

    ResponderEliminar
  2. Super trendy si señor! me encantan las caladitas y la de la primera fotos. En cuanto llegue de verdad la primavera habrá que hacerse con uno :P
    xx
    S

    ResponderEliminar
  3. A mi todavia me cuesta...pero me gusta.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Dan un look muy sofisticado, bohemio y chic. Nicole Richie está creando unos diseños geniales, cada vez me gusta más como diseñadora.

    ResponderEliminar
  5. Ruego una version masculina....

    ...me ha encantado!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar