Bienvenid@s a fashion Drip!!!

6 de marzo de 2011

Massimo Dutti March 2011 Lookbook

Estampados florales, colores neutros y elegante formas para la primavera de Massimo Dutti.

Floral prints, neutral colours and elegants shapes for Massimo Dutti's spring.

Massimo Dutti Marzo 2011 Lookbook
Massimo Dutti Marzo 2011 Lookbook
Massimo Dutti Marzo 2011 Lookbook
Massimo Dutti Marzo 2011 Lookbook
Massimo Dutti Marzo 2011 Lookbook
Massimo Dutti Marzo 2011 Lookbook

Massimo Dutti Marzo 2011 Lookbook
Massimo Dutti Marzo 2011 Lookbook

Massimo Dutti Marzo 2011 Lookbook

7 comentarios:

  1. Me encanta el bolso de mano...es total!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. El look blanco total con cazadora roja me encanta, mi favorito

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con la cazadora roja y con el tercer look:chaqueta con coderas y falda bordada!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. el vestido coral es divino!!!que tal los carnavales??? muchos besos
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El jersey navy rojo es guapisimo!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido rosa con el cinturon! precioso!!

    un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Soy tan irremedieblemente de Dutti... que me lo quedo todo!!

    Besos,
    Ingrid

    ResponderEliminar