Bienvenid@s a fashion Drip!!!

7 de marzo de 2011

CHANEL Hosts A Dinner In Honor Of Blake Lively

Con motivo de la Semana de la Moda de Paris, Otoño/Invierno 2011-2012, Chanel organizó una cena en honor de Blake Lively, actual imagen de Chanel’s Handbag.

In the fall/winter 2011-2012 Paris fashion week, Chanel organized a dinner in honour of Blake Lively, actual image of Chanel’s Handbag.


Blake llevaba un minivestido plateado y blanco de Chanel, sandalias de Christian Loubotin, bolso de Chanel.

Blake weared a silver and white miniskirt from Chanel, Christian Loubotin's sandals and a Chanel handbag.


Caroline Sieber

Elisa Sednoui

Julia Restoin-Roitfeld

Anna Wintour, Bee Shaffer

10 comentarios:

  1. Que guapas van todas. La que más Blake.

    ResponderEliminar
  2. que mona esta Blake, yo tambien lo creoo!

    y muchas gracias por felicitarme guapisima, eres un sol! espero que hayas pasado buen finde!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso el vestido.. pero hubiera elegido otros zapatos.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto Bee Safer!! (yo creo que por su ultma colección JP Gaulter se inspiró de Anna Wintour!!)
    Mil beso preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de vestido el de Blake :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Blake me encanta, pero no me gustan las sandalias, por muy Louboutin que sean, y menos conjuntadas con el vestido. Ni me parece que le pegue el bolso. Hubiera estado mejor con un clutch...qué quieres hoy estoy criticona.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido de Blake simplemente genial!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Blake iba guapíiiisima en la cena en su honor!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hoooola!
    Molt guapas...xo la Blake es espectacular!!
    Pto

    ResponderEliminar