Bienvenid@s a fashion Drip!!!

16 de marzo de 2011

Emma Watson chic in lace shorts for Lancome

Encaje!!. Con el se evoca la inocencia y la sensualidad, así lo ha demostrado Emma Watson con unos pantalones de encaje blanco en el rodaje de la campaña de Lancome.

Lace!!. It's evokes the innocence and sensuality as Emma Watson has shown with a white lace shorts on the shooting for Lancome campaign.


Los shorts de encaje pueden proporcionar outfits innovadores y originales.

Lace shorts can provide innovative and original outfits.


Tibi Lace shorts

Carine Gilson

8 comentarios:

  1. qué monada estos shorts de lace!!!! me gustan los de tibi, super sexys pero no sé con qué me los pondría :)

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  2. me encantan... pero me parecen muy complicados de acertar! a parte de que hay que tener piernas para lucir ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Como he ledio por otro blog...no sorprende...que es lo que mas pena me da!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrveria a poner este short aunque sea super bonito!!!!
    Pero recuerda demasiado a ropa interior!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look de la chica rubita es una monada :D

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los shorts de enlace!! Ahora siento la necesidad de unos en blanco.

    ResponderEliminar
  7. son preciosos!!! estoy buscando unos así pero no lo encuentro por ningún lado..
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar