Bienvenid@s a fashion Drip!!!

13 de marzo de 2011

Fringe Fashion Trend, Spring/Summer 2011

Algunos diseñadores han utilizado flecos en sus propuestas más sofisticados para la próxima primavera/verano 2011.

Some designers were used fringes in theirs more sophisticated proposted for next spring/summer 2011.

Ralph Lauren

Gucci

Anna Sui

Custo Barcelona

La joyería es otra tendencia heredada de los 70's para esta primavera 2011 y llega en forma de borlas y flecos.

The jewlery is another take on the 70's trend for this spring 2011 and comes in the form of tasseled and fringe.

6 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas de Ralph Lauren y Gucci...y en el articulo de la joyeria..el primer collar es sin duda eye catching

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. No me digas que debia de haberme encontrado la chaqueta de flecos de Zara que vi este invierno ....

    Jo!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Algún fleco y dependiendo del estilo de la prenda me gusta. Tengo una falda de Zara de hace mil años que pienso recuperar. La última vez que la puse fue para disfrazarme de india, jajajjajaj

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Custo!!!Sus colores, sus texturas.... (tejidos)
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Lo del tema flecos me hace garcia xo no me fascina.
    Como me gusta el vestido Custo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta aunque luego no me compro casi nada asi que de esta temporada no pasa :D

    ResponderEliminar