Bienvenid@s a fashion Drip!!!

1 de marzo de 2011

Maxi Dress Trend, Spring/Summer 2011

El maxi vestido puede ser llamado fácilmente un viejo incondicional.
Sin embargo, a través del tiempo, los diseñadores reinventaron este elemento clave que viene con numerosas versiones y haciendo que el maxi vestido sea una pieza muy adaptable y práctica.

The maxi dress can easily be called an old faithful.
However, throughout time, designers reinvented this key element coming up with numerous versions and making the maxi dress a very adaptable and practical piece.

Sonia Rykiel

Luca Luca

Dolce & Gabbana

Ralph Lauren

D&G

Erdem

Rebecca Taylor

Derek Lam

Max Azria

Antonio Marras

Dolce & Gabbana

12 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de vestido,sobre todo en verano..

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el 2º, el 4º y el penúltimo. Lo malo es que a mí estos maxi vestidos no me suelen quedar bien... qué pena!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todo pero si tengo que elegir me quedo con el de D&G (Estampado de flores rojas) precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el D&G! Cada vez me gustan más los vestilos extra largos! Esta primavera seguro que cae uno! jeje

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!!
    La verdad es que nunca me hubiera podido imaginar que volviera la moda de las faldas largas tan pronto!!!
    Mil besos hermosa,
    Biljana.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una selección perfecta de vestidos..! me constaría decidirme..!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida! Un placer contar contigo. Un abrazo de FASHION BLOGGERS CANARIAS.

    YO CREO EN FBC.

    Pasa recoge la foto y cuelga en tu blog como recuerdo de asitencia.

    www.fashionbloggerscanarias.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito el segundo vestido!!!! y que bien le queda el cintu!!!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos vestidos para el veranito, son tan fresquitos y cómodos. Me han gustado todos los que has puesto.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que hay dos o tres que me llevaría a mi armario!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  11. Those long dresses are stunning. I love them all D&Gm Ralph Lauren, Max Azria.

    ResponderEliminar