Bienvenid@s a fashion Drip!!!

10 de marzo de 2011

Bimba & Lola Spring/Summer 2011

Bimba & Lola nos ofrece una colección surtida de sandalias de rafia y zapatos oxford en estampados de leopardo y colores neutrales.

Bimba & Lola offers us a collection of raffia sandals and  oxford shoes with leopard prints and neutral colours.


Para los bolsos y carteras hay colores como el azul, blanco, negro, azul marino, o marrón, pero también una mezcla de colores llamativos en varias formas y estilos.

Bags with blue, white, back, navy blue or brown colours, but also a mix of dazzling shades and styles.


6 comentarios:

  1. Yo estoy enamorado de dos bolsos que me estan quitando el sueño...ains!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, pero en especial los bolsos! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos me gustan pero me parecen que son los mismo que otras temporadas en otro color y a un precio excesivo! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas hacen Bimba y Lola!!! Ja jaja!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan más los bolsos que los zapatos!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios y los zapatos de esta temporada son preciosos!! Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar