Bienvenid@s a fashion Drip!!!

3 de marzo de 2011

Normaluisa fall/winter 11/12

Minimalismo y perfección en cada pieza. Sombreros flexibles, suéteres grande, maxi faldas y toques de color.

Minimalism and perfection in each piece. Flexibles hats, bigs sweters, maxi skirts and colour touch.
Normaluisa otoño/inviernor 11/12
Normaluisa otoño/inviernor 11/12
Normaluisa otoño/inviernor 11/12
Normaluisa otoño/inviernor 11/12
Normaluisa otoño/inviernor 11/12
Normaluisa otoño/inviernor 11/12
Normaluisa otoño/inviernor 11/12
Normaluisa otoño/inviernor 11/12
Normaluisa otoño/inviernor 11/12
Normaluisa otoño/inviernor 11/12

9 comentarios:

  1. ¡Que lookbook mas chulo! me encantan esos outfit con falda, jersey y cinturon


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Me encanta un montón este estilo, arriba el minimalismo, jeje

    ResponderEliminar
  3. Adoro el minimalismo...la primera combinacion me encanta esos dos colores juntos siempre me han gustado muchisimo

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  4. La pamela le da ese toque chic, no crees?

    Un beso chipless by dave

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo,va mucho conmigo!!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog.
    Gracias por comentar en el mío.
    Buen finde y besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el primero outfit, y el penultimo!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  8. sin duda las maxi skirts están a la orden del día... yo ya tengo la mía! :))

    ResponderEliminar
  9. Jersey + falda larga + sombrero, me encanta!

    ResponderEliminar