Bienvenid@s a fashion Drip!!!

11 de agosto de 2011

Look of the Day: Classic Midi

Katie Holmes llevaba un conjunto elegante. Su look consistía en una simple blusa  combinada con una falda color óxido hasta la rodilla de H&M.
Katie también llevaba un bolso negro y botas de gamuza de Isabel Marant.

Katie Holmes  wore a chic ensemble. Her look consisted of a simple white and semi-sheer button up blouse paired with a rust knee-length skirt by H&M.
Katie also carried a black handbag with suede boots by Isabel Marant.


Isabel Marant Dicker Suede Ankle Boots

4 comentarios:

  1. No está mal, pero otras veces va más guapa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como lleva el pelo. Lo demas...:S
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con los botines, quiero unos iguales para este otoño! buscaré una opción más barata! =)

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Yo encuentro que es una chica que siempre va muy sencillita, los botines estan bien

    ResponderEliminar