Bienvenid@s a fashion Drip!!!

18 de agosto de 2011

Hoss Intropia Fall/Winter 2011 Lookbook

El lookBook Otoño/Invierno 2011 de Hoss Intropia nos invita a un viaje especial en donde se combina la sofisticación, romanticismo y un ambiente masculino elegante, con el fin de crear una auténtica colección de mujer cosmopolita de hoy.

The Hoss Intropia Fall/Winter 2011 Lookbook invites us into a special journey where sophistication, romanticism and a chic masculine vibe are combined in order to create an authentic collection for today's cosmopolitan woman.

4 comentarios:

  1. Dios mio, que preciosidad, de loooks de colleción y de todo, es que me dicen escoge uno, y no se con cual quedarme!!!
    Como voy a disfrutar la moda de este otoño invierno, por que es preciosa!!! Sin duda está y choé, ya me tiene robado el corazón.....
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cuántas cosas me llevaría para mi casa dios mio! me encantan los últimos vestidos, los pantalones negros con lazo y tmb el abrigo a lo audrey hepburn con espalda diferente!! me encanta la coleccion! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva colección, los abrigos y vestidos son preciosos!
    besos!

    ResponderEliminar