Bienvenid@s a fashion Drip!!!

27 de agosto de 2011

Accessorize Autumn/Winter 2011 Lookbook

La nueva colección de Accesorize es un viaje fantástico a través del mundo, desde estilo nórdico, americano nativo hasta piezas únicas del Perú y de inspiración Oriental. La nueva colección ofrece todo lo necesario para una temporada súper-cool.

The Accessorize new collection is a fantastic journey throughout the world, from Nordic, Native American style to unique Peruvian and Orient-inspired pieces. The new collection provides all we need for an uber-cool season.

6 comentarios:

  1. Me gusta todo!!, que cosas tan bonitas!, Accesorize es una de mis tiendas favoritas, siempre tienen unas cosas preciosas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi esta tienda me gusta un montón, siempre que voy salgo con algo... :)
    Muac!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pasarme por la tienda que he visto cositas que me han gustado!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos accesorios! Me encantan sobre todo los de color rojo y morado o fucsia

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. Normalmente me gusta casi todo lo de Accesorize, pero cuando voy a la tienda pocas veces compro.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ooh! me han gustado demasiadas cosas!!! jejeje.. esta marca siempre me ha encantado! es imposible entrar a la tienda y salir con las manos vacías! ;)

    muuaaaa!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar