Bienvenid@s a fashion Drip!!!

28 de agosto de 2011

Fall 2011 Trend Alert: Peter Pan Collars

Esta temporada los diseñadores continúan fascinacinados con la camisa y específicamente prestan atención a los cuellos de estilo Peter Pan.
El cuellos Peter Pan le da un aspecto vintage a los vestidos o camisas, que se pueden modernizar con accesorios.

This season designers continue to take fascination with the shirt and specifically paid attention to the collar with the Peter Pan style.
The Peter Pan collar gives a vintage look to dresses or shirts, which can be modernized with up-to-date accessories.


Blouses: Maje

The trend has been embraced on the red carpet as well.
La tendencia también ha sido adoptada en la alfombra roja.

Print Blouse: Topshop

Blouse: The Row

Crepe Dress: Sandro



4 comentarios:

  1. me encantan son tan rematadamente bonitos!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mí me agobian un pelín! pero los veo y me gustan! igual acabo cayendo! jeje beoss
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo los veo preciosos...yo quiero ya mismo uno..y creo que me voy a hacer un DIY! a ver si aco tiempo.


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una duda... ¿se llaman realmente cuellos Peter Pan?, ¿por qué me han estado engañando tanto tiempo entonces llamándoles collares babero? (a lo mejor es que yo no me he enterado muy bien... y ya estoy yo culpando a los demás). No es el cuello que más me convenza a priori, pero con todo lo que se están viendo no me atrevo yo a decir que vaya a resistirme toda la temporada...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar