Bienvenid@s a fashion Drip!!!

23 de junio de 2011

Olivia Palermo In Victoria Beckham

Olivia Palermo asistió a la proyección de "The Ledge", llevaba un vestido brillante color naranja de manga tres cuartos, de la colección primavera  2011 de Victoria Beckham.

Olivia Palermo attended the screening of "The Ledge",  She wearing a bright orange quarter sleeve dress from the Victoria Beckham Spring 2011 collection.


Olivia combino  su vestido, con zapatos en estampado leopardo de Charlotte Olympia y un clutch rosa de Sondra Roberts.

Olivia paired her dress, with leopard shoes by Charlotte Olympia and a hot pink rose clutch by Sondra Roberts.


7 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buenas tardes lo primero gracias por mostrarme tú blog y por la visita al mío, seguidora tuya ya. Un besazo bien grande guapa.
    Me encantó el look de Olivia Palermo, sin duda está guapisima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color del vestido y la combinación con el calzado de print leopardo. Pero le quedaría mejor el vestido más entallado, no te parece?
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. siempre genial esta chica!

    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es bonito, pero me da que le queda algo grande y los zapatos... sorry pero esas plataformas me parece antiestéticas por muy Charlotte Olympia que sean.

    Fotografía blanco y negro en: http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo en que el vestido le quedaria mejor un poco mas ceñido pero esta muy guapa, los zapatos me encantan como quedan pero el bolso la verdad es que mucho no, yo lo habria combinado con un bolso tipo sobre en negro.
    Un beso!

    ResponderEliminar