Bienvenid@s a fashion Drip!!!

15 de junio de 2011

Nina Ricci Resort 2012

Una sopló de brisa a través de los años cincuenta es la colección crucero de Peter Copping para Nina Ricci. Los detalles de lencería de la firma estaban en plena vigencia, lo que es un diseño totalmente al mando de los códigos de su casa.

A Fifties breeze blew through Peter Copping’s cruise collection for Nina Ricci. The signature lingerie details were in full effect, this is a designer fully in command of his house's codes. The detalles de lencería de la firma estaban en plena vigencia, lo que es un diseño totalmente al mando de los códigos de su casa.

9 comentarios:

  1. Qué hermosa colección. Los cortes, el juego de pliegues, la variedad de materias y los colores: ultrafemenino y chic.
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muy femenina la colección!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Uau es súper chic, y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Elegante es sin duda la palabra una coleccion hermosa y con mucha clase!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. Peter Copping está haciendo renacer el nombre y el prestigio de esta firma. Toda la colección es una maravilla.

    Me fascina el abriguito rojo, el vestido de fiesta con cola nude, el verde de inspiración flamenca y el último traje de chaqueta en rosa...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, me ha gustado mucho el nicky rosa con la falda verde; creo que es la foto 3. Los diseños, muy cuidados y elegantes.
    Besos nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Uffff, hay tantas cosas bonitas que me perdido!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  8. Las colecciones de nina ricci son precionas, super femeninas y elegantes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!!! Me encanta, sobre todo la primera foto!!! Muak!!

    ResponderEliminar