Bienvenid@s a fashion Drip!!!

16 de junio de 2011

Celebrity Pictures: Olivia Palermo At AmfAR

Olivia Palermo asistió a la segunda Gala Anual de inspiración amfAR, que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Olivia Palermo attended the 2nd Annual amfAR Inspiration Gala, which was held  in New York City.


Olivia levaba un vestido burbuja de lunares de un solo hombros de  Bensoni  con una chaqueta de satén gris.

Olivia picked out a polka dotted one shouldered bubble dress by Bensoni styled with a gray satin jacket.

8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y la chaqueta, pero cada uno por su lado, no me termina de convencer la mezcla.

    Kate Moss & Terry Richardson for MANGO: The Great Escape in:
    http://ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me encantan las mezclas de olivia! y mucho mejor la version corta del vestido que la original

    ResponderEliminar
  3. Ai pues mira la tela parece igual que la de mi pañuelo!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, mero a mi tampoco me convence del todo con esa chaqueta!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, menudo look lleva, impresionante esta mujer! La chaqueta me gusta, pero tengo la sensación de que debe ser muy incómoda de llevar.
    Besos nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo tiene!!!! me encanta....muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ambas prendas hermosas..pero separadas..juntos la verdad creo que se excede..el vestido es de por si increible no necesita nada mas...bueno es mi opinion

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer es de 10. La elegancia que tiene es envidiable, me encanta!

    ResponderEliminar