Bienvenid@s a fashion Drip!!!

26 de junio de 2011

Jennifer Aniston's Sandals

Jennifer Aniston fue vista en Nueva York, luciéndo sofisticada y elegante con un top palabra de honor. También llevaba un bolso negro de Tom Ford y stilettos de detallada hebilla de Michael Kors.

Jennifer Aniston was seen out in New York City, Jennifer looked sophisticated and chic wearing a strapless top. She also carried a black handbag by Tom Ford and buckle detailed stilettos by Michael Kors.

Michael Kors Buckled Leather Sandals

6 comentarios:

  1. Esta mujer siempre va impecable, es incréible!
    Muchos besitos!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos zapatos!! Me encantan totalmente...look muy clasico y elegante..como Jen, ninguna!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su estilo! y las sandalias son maravillosass

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son muy bonitos, pero no acertó con el color me parece no??
    Las combinaciones de colores del outfit no son muy acertadas no? Qizas los zapatos con color negro ( como el bolso). Ai....,Creo que la asesora de imagen de la Jennifer a tenido un ataque de alergia y a tenido que quedar en casa.. ,eso lo explicaría todo.(jijiji!)
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica,y los zapatos,son divinos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su estilo! siempre va muy guapa!

    ResponderEliminar