Bienvenid@s a fashion Drip!!!

6 de octubre de 2010

Sombreros... sigue la tendencia de este Otoño


Llego el otoño y con el los primeros fríos, y la oportunidad de lucir prendas y accesorios originales como el sombrero.
Ya sabemos que no existe un look completo y con estilo, si no cuenta con los accesorios adecuados.

Es por ello, que si quieres verte a la última, no dejes de incluir sombreros en tus estilismos de otoño e invierno. Estos aportarán un toque diferente y con personalidad a tus looks,  ya que el sombrero está a la vanguardia en materia de moda.

Hay de diferentes modelos:
  • Sombrero Cloché, una auténtica revolución para la mujer de los años 20, que salió de casa, se independizó..... demostró cuánto valía. El sombrero "Cloché" o "Campana", auténtico de las mujeres que bailaban Charleston.
  • Sombrero Fedora, elegante y fresco, muy usado en los años 20 y 30 como signo distintivo de los gángsters y detectives del cine de época. Su nombre se debe a una actriz de teatro. El Fedora se convirtió en el accesorio imprescindible para caracterizar personajes hamponiles.
  • Floppy Hat o Sombrero de ala ancha, es el Clásico sombrero de los años 70.
Por tanto, el sombrero es el accesorio perfecto para llevar un estilo casual, sport o elegante. Se ha convertido en el accesorio preferido de las celebrities.



Una  de las campañas que ha incluido sombreros en sus LookBooks para esta temporada es Day Birger et Mikkelsen.

Es una de las marcas nórdicas que me encanta. Llega desde Copenhague y definen sus prendas como Haute Bohemia. Son todo un referente de la moda nórdica.

9 comentarios:

  1. Yo soy una enamorada de los sombrero, sobretodo el modelo Fedora... el problema es que luego no me atrevo a salir a la calle con el!! Jajaja

    Teneis un blog genial!!! Un beso guapas,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate yo salgo mucho con sombreros primero te protegen del sol si son grandes, se ven elegantes y casi nadie usa a mi me encantan

      Eliminar
  2. A mí también me gustan los sombreros, lo que pasa que me da vergüenza ponérmelos. Sólo los uso en verano. A ver si este invierno me animo porque he visto varios de los que has puesto que me gustan. Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante este post! Me encantan los sombreros, pero no suelo llevar ninguno, aunque, con este frío, seguro que me animo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta eel modelo fedora pero por mi cara redonda no me he atrevido a usarlo ¿consideran que no debo usarlo?

    ResponderEliminar
  5. los sombreros cloché son hermosos pero quisiera saber de que material estan hechos

    ResponderEliminar
  6. quiero ver precio por fis

    ResponderEliminar
  7. Amo los sombreros y yo si los uso me da igual si me miran o no porque es peor quedarse con las ganas hay que atreverse solo se vive una vez

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta y se q da vergüenza pero me anime y ahora tengo 3 y me encantan los uso siempre quiero mil!!! Animense somos hermosas

    ResponderEliminar