Bienvenid@s a fashion Drip!!!

17 de octubre de 2010

Sienna Miller y Keira Knightley

Nuevos looks de dos famosas a las que nos gusta ver y a las que seguimos bien de cerca en todas sus apariciones en público: Sienna Miller y Keira Knightley.

Keira sorprendió gratamente cuando apareció en París con un nuevo look, el pelo corto por arriba de los hombros. Ella ha estado en la sombra por un tiempo, pero la chica Coco Mademoiselle está de regreso y con un estilismo súper halagador, que consistió en un vestido en "tweed" dorado y blazer. Con él provocó más de un suspiro.
 

Luego la hemos visto en el “BFI London Film Festival” en Londres. Con prendas que aparentemente no van de la mano, pero ella tiene el don de la combinación. Como una blusa de encaje retro chic y una falda vaporosa de Rodarte que complementa con unas plataformas marrones de Louboutin.

Tambien deslumbró en la alfombra roja al llevar un vestido Chanel en la premiere de la película “Never Let me Go”.


Y con este vestido asistió a la fiesta post estreno celebrada  en la Galería Saatchi de Londres.

Sienna en la fiesta de la revista Esquire con motivo de la apertura de una casa benéfica en Los Ángeles, se la vió con un vestido negro que le sienta, como siempre muy bien.

En esta otra ocasion, vestida de pantalones cortos partcicipa como jurado en la “Dinard British Film Festival”.

Pero sus looks han sido con un denominador común, el print animal. Ya sea en la camiseta, bolso o zapatos. En este caso lleva el estampado leopardo en la falda.

Ni en los looks más sencillos deja de incluirlos, eso si esta vez es más sutil y casi no se aprecia, pero también los lleva en el bolso y los zapatos.

Otros de los looks que lució es un conjunto de falda y blusa a rayas de Isabel Marant.

15 comentarios:

  1. Hoola Guapa!
    Ya tienes nueva seguidora..
    Sienna es fantástica...y Keira me gusta el corte de pelo Graçon.
    Un beso
    anna

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el estilo de Sienna, aunque Keira ha estado muy acertada en sus últimas apariciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sienna con el vestido negro!

    ResponderEliminar
  4. Todo un acierto tu selección, me encantan las dos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy superfan de Sienna y no tanto de Keira. No sé tiene un gesto, un algo que no me convence. A veces la veo monísima y otras solo le veo la mandíbula más sacada de la cuenta... No sé. En estas fotos sí que me parece que va acertada, aunque con algún kilo de más estaría muuuuucho mejor.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Keira está muy delgada y Sienna, siempre monisima.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo on Sienna, aunque las dos son espectaculares...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Sienna sin duda!
    Me parece mucho más original y con un toque genial siempre en sus estilismos!
    La delgadez de Keira no me convence para nada y eso que el corte de pelo le favoreces...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Keira está escualidad.... el vestido por detrás le queda fatal. me gusta más Sienna. Besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan las dos aunque me quedo con sienna!!

    mil gracias por pasarte por mi blog!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada el vestido de Keira!

    Un besito
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Sienna perfecta como siempre, de Keira me quedo con el primer conjunto, el de Paris, y el vestidito blanco de Londres.

    ResponderEliminar
  13. Hola..! me encanat Sienna Miller. Y ese traje pantalón blanco con el toque negro es una pasada...!!!

    ResponderEliminar
  14. Keira iba divina en el desfile de Chanel, super elegante y le favorece mucho este peinado.
    y Sienna siempre tiene un estilazo, me encanta las mezclas que hace!

    ResponderEliminar