Bienvenid@s a fashion Drip!!!

21 de octubre de 2010

Abrigos.....Made in Spain

Este otoño, el abrigo es el rey absoluto del armario femenino.
Las propuestas de las firmas españolas para este otoño-invierno 2010/11 presentan rasgos muy diferentes. Que van desde el elegante abrigo camel, "color estrella de la temporada" hasta las parkas mas informales, reinventando el glamour más abrigado y funcional, pasando por siluetas minimalistas, oversize, o ceñidas a la cintura.

Georgina Ordinas: Hemos conocido esta diseñadora en El Ego de Cibeles, que se presento con prendas de volúmenes geométricos y líneas puras. El negro, como único color y grandes hombreras como característica principal.


Anjara: La firma tiene un sello irreverente y provocativo con cortes vanguardistas. Sus diseños son para una mujer actual, dinámica, audaz, pero sobre todo urbana con un toque de sobriedad.

 
Sita Murt: Sus diseños  son de una filosofía creativa sin complicaciones de tejidos, donde la estrella es el punto. Sita despliega toda la imaginación para presentar algo nuevo en cada colección.



Roberto Verino: Por fin llego una pizca de color y diversión a este otoño. Afortunadamente Verino ha dado el toque de Irreverencia a esta gélida temporada.



Loewe: Nos propone un estilo invernal con prendas de esencia clásica y de lujo con matices urbanos y actuales, para cualquier momento del día.

Miguel Palacio: Representa a la mujer del próximo invierno, con abrigos y capas que inspiran sofisticación y sensualidad, muy evidente en sus creaciones.


Alma Aguilar: La diseñadora más naïf de Cibeles ha presentado prendas recrudecidas,  con estilo militar, pero afortunadamente los ha mezclado con abrigos acolchados de clara inspiración après-ski. Los colores de esta colección son poco habituales en la temporada invernal,  abarcan desde el verde esmeralda hasta los tonos naranja.


Adolfo Dominguez: Ha presentado abrigos que combinan tejidos sintéticos, tornasolados y acolchados e incluye brillos y cremalleras dando un resultado innovador. Los colores destacados en esta colección son los grises piedra, malva, purpuras, verdes y el turquesa del abrigo de lana rústica.


Alianto: Es una colección inspirada en los estudiantes de música clásica. Aquellos que incorporan prendas barrocas en sus vestimentas para representar su forma de vida. Los colores elegidos son el mostaza, fucsia, negro y gris, con tejidos como el Chenille.

13 comentarios:

  1. gracias por los animos!! Los abrigs son siempre los reyes del inierno yo me quedo con los de Georgina Ordinas... me gustan los abrigos negros con algo especial

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario :)!
    Oh no... abrigos no! quiero que sea verano!! jaja
    te sig, muak!

    nadiecomoturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario. Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los diseños de miguel palacio!!!

    un besazo

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    Que post más completo..yo tb me quedo con Miguel palacio..me gusta muchooo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que originales! Un post super completo. Estoy tratando de seguirte pero no me deja, lo intento mas tarde. Gracias por tu comentario. Feliz domingo! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por los comentarios.
    y si yo también me quedo con Miguel Palacios.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog.
    Un abrazo y hasta muy pronto.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. que propuesta tan bonitas!!Yo tambien me quedo con la capa de miguel palacios!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo del made in spain, es un error!
    aqui hay varios diseñadores como Anjara, o Sita Murt, que no fabrican nada en España. Lo unico que hacen es diseñar, y ni eso!! Se van a China, contratan a 200 niños de 14 años y los explotan, para luego sacar 800€ por un abriguito que a ellas les cuesta 10€. ¿ es etico ? Y en sus prendas nunca pondra MADE IN SPAIN. Por respeto a la gente del sector textil españolas, que se encuentran en paro, le pido que quite ese titulo y definamos las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar