Bienvenid@s a fashion Drip!!!

9 de octubre de 2011

Nuevo Idealist Illuminator de Estée Lauder 

La prestigiosa firma Estée Lauder presenta el nuevo sérum Idealist Even Skintone Illuminator, que está especialmente indicado para atenuar enrojecimientos, marcas de acné, manchas del sol y decoloraciones entre otros defectos.
La Sra. Lauder empezó su pasión por la cosmética con estas palabras "Every woman can be beautiful", las cuales marcaron su trayectoria y hoy después de casi 30 años de trabajo y profesionalidad en sus laboratorios nos desvelan este nuevo suero de acción rápida que reduce visiblemente el tono desigual de la piel gracias a la mezcla de ingredientes suaves agentes anti-irritantes y potentes anti-oxidantes.

La nueva campaña de publicidad apoya la filosofía inicial de la marca para conseguir una piel ideal, fresca y radiante de una forma rápida.
Conseguirás una piel tan bella que no tendrás nada que esconder, sino que tendrás mucho que contar.





Con la aplicación de Facebook "illuminatort" podrás crear una caja personal y llenarla con todo lo bueno que hay en tu vida. Así podrás contarle al mundo cómo te has convertido en la mujer que eres y darle un lugar que se merece en tu Facebook.

4 comentarios: