Bienvenid@s a fashion Drip!!!

27 de octubre de 2011

Autumn Inspiration

Abrigos de lana, camisa de flores, vestidos, chalecos de punto, sombreros flexibles y faldas por debajo de la rodilla, son las prendas que subraya la sensación de calor de un hermoso otoño, donde se mezcla lo bohemio con lo clásico en el más perfecto estilo de los 70.

Wool coats, floral shirt, dresses, knitted vests, floppy hats and below the knee suede skirts, are the garments that underlining the warm feeling of a beautiful autumn where mixes bohemian with clasic in the most perfect ’70s style.


6 comentarios:

  1. solo digo una cosa...Necesito un Trench Beige ya!!!!!


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Glitter boy at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pueden ser más femeninos los setenta??? :-))
    Un besote
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo,sobre todo la foto del vestido con la pamela.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Hermosos colores el otoño es mi epoca favorita..a pesar que por aca no tenemos jaja

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. Q maravilla todo. Los estilismos los copiaría enteritos, me encantan!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el editorial, de donde es??
    Muasss

    ResponderEliminar