Bienvenid@s a fashion Drip!!!

4 de febrero de 2011

Zara Spring 2011 Campaign, Stella Tennant

La última colección de Zara se las arregla para cubrir algunas de las últimas tendencias para la próxima temporada. Es imposible no enamorarse de las piezas elegantes y minimalistas, de los brillantes y vibrantes colores que combinan a la perfección.

The latest Zara collection manages to cover some of the hottest trends for the upcoming season. It's impossible not to fall in love with the chic minimalist pieces and the bright, vibrant colors that perfectly combine.


11 comentarios:

  1. En las fotos me ha gustado mucho, tan minimalista. Habrá que ver las piezas en la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho...piezas favoritas: el primer conjunto, el pantalon de paisley y los ultimos zapatos

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los vestidos

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. pues siento decir que ami solo me gusta el bolso y el vestido azul, el resto del lookbook nadita, también puede deberse al hecho de que no es mi estilo, aunque cogiendo piezas sueltas y combinandolas con mi armario...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el primer blazer=)

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener mucha clase para poder llevar ropa minimal...
    Un beso enorme!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    a mi me encanta todo lo que esta llegando!!
    ya tengo la falda rojo de piel, es preciosa!!
    y las sandalias son ideales!!
    Bss
    www.tiendaruta66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Todo muy minimal y geométrico, me gusta!! Aunque la modelo y la campaña en general no me acaban de llamar, la verdad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya he visto un par de cosas que me han gustado mucho..

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la nueva colección, es mas la falda roja como ya has visto ya esta en mi poder y es de las mejores compritas que he hecho ultimamente! Ahora solo me falta la blazer fucsia, y el vestido blanco... jaja

    MUAS

    ResponderEliminar