Bienvenid@s a fashion Drip!!!

23 de diciembre de 2011

Dsquared2 Pre-Fall 2012-2013

DSquared2 a menudo tienen una predilección por el buen gusto. Para el pre-otoño  2012, el giro es un viaje en el tiempo, que nos remite a la década de 1950 en pantalones pitillo cortado, gruesas gafas de montura, y chaquetas de punto de rombos.
DSquared2 often have a penchant for the preppy. For pre-fall 2012 the twist is a time-travel one, taking us back to the 1950s in cropped cigarette pants, thick-rimmed glasses, and argyle cardigans.


6 comentarios:

  1. uffff...no sé por donde empezar...me gusta absolutamente todo !! es ese estilo años 50 pero totalmente actualizado que me pierde y con unas combinaciones de color perfectas !
    Un abrazo y felices fiestas ;))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones pirata, el rojo, los jeans y el marron son fabulosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primer look, que tengas una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado estos looks hay detalles de lo más inspiradores!
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar