Bienvenid@s a fashion Drip!!!

14 de abril de 2011

"Dont call me doll" by Sisley



Bajo el eslogan "Dont call me doll", la marca de ropa Sisley que se caracteriza por su estilo casual y urbano, ha organizado un evento y te invita a celebrarlo con ellos en su local de la calle Fuencarral 37 de Madrid. El mensaje de Sisley es claro: "una mujer tiene derecho a ser presumida sin que sea tratada como una chica superficial".
Esta es la nueva forma de comunicación que ha adoptado Sisley para aumentar el atractivo de sus productos y esta llegando a Madrid trayendo mucha actividad a las tiendas, que en este caso serán variadas.
Si te gusta el lema de esta marca toma nota de las actividades:

1ª) El 16 de abril, durante todo el día, Sisley regalará 200 "Don't Call Me Doll " t-shirts y alrededor de 700 perfumadas "doll magique" accesorios.

2ª) Un flashmob se celebrará por la tarde con 30 participantes seleccionados y la distribución de "doll magique".



Es un evento al que no podemos faltar ya que por fin llego a España. Además tenemos como precedente el éxito conseguido en Italia (Milán, febrero 12 / 13 - Florencia, 05 de marzo - Bolonia, 06 de Marzo), el cual pueden ver aquí.


Si quieres más información sobre este evento, las actividades o sobre la colección de Sisley, hazte miembro en su página de Facebook: www.facebook.com/sisley.
En esta página descubrirás los mejores diseños de Sisley, ideales para las noches de verano!
Evento Don’t Call Me Doll el 16 de abril 2011
Madrid, C. Fuencarral 37.


Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

11 comentarios:

  1. podemos ser barbies con cerebro, después de todo....con todo lo cabeza hueca que pintaban a barbie....y si lo piensas.... que otra muñeca tiene mas carreras y profesiones que ella, por si una no le vale otra, y hacer todas esas carreras de pedagogía, profesora, veterinária , médico, profesora.....hay que ser un coco, y encima con pasta y de todo mansione sy caprichos...que mas quisieramos muchas ser la barbieXD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lastima que sea en MAdrid y no en Bcn...ainssss!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que pasarse, me parece una buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el slogan! yo me pongo guapa para mi, para sentirme bien y gustarme, el que quiera ver más allá de eso, genial, y el que no, él se lo pierde! ;)))
    yo hago camisetas y tambien dibujo chicas en ellas, mezclando todo tipo de telas y personalizadas según la persona que la lleve,si pasas por mi blog puedes echarles un vistazo
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que pena que no pueda ir porque tiene muy buena pinta!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el mensaje de Sisley!!! me queda un poco lejos que sino me apuntaba!!!
    Acabo de descubrir tu blog y le he estado echando un vistazo!! me gusta un montón asi que tienes unas nuevas seguidoras!!
    1besiño

    ResponderEliminar
  7. Qué simpática la iniciativa, seguro que es todo un éxito. Qué pena, que me quede tan lejos.
    La camiseta está chulísima.
    bss

    ResponderEliminar
  8. JOOOOO QUE RABIA QUE NO SE HAGA OTRA INICIATIVA COMO ESTA EN BARCELONA. SISLEY, PLEASE, ANIMAOS Y VENID A LA CIUDAD CONDAL, QUE OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS! JEJE

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! jope ya podrían hacer estas cositas en Mallorca!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. pero buena pinta que tiene por favor, podrian hacerlo en mas sitios!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar