Bienvenid@s a fashion Drip!!!

30 de octubre de 2010

Leighton Messter, en Marie Claire UK Diciembre 2010

Se ha convertido en una de las it girls del momento por su  menudo físico y su característico olfato para la moda.
Sin embargo, Leighton  pone una dosis extra de valentía en sus outfits, aunque esta mezcla sin duda ha sido la clave.
En diciembre la veremos en Marie Claire Uk.

Chica Salvaje
 Marie Claire - December 2010
Leighton Messter
Fotografo: Christophe Meimoon


28 de octubre de 2010

Olivia Palermo y Johannes Huebl para MANGO


Por fin podemos ver las imágenes de Olivia Palermo y Johannes Huebl para MANGO, donde la pareja luce algunas de las propuestas que nos ofrece la firma low-cost para esta temporada, otoño-invierno 2010.

Fue a finales del mes de septiembre, cuando se anunció la colaboración de una de las parejas más estilosas del momento para la  realización del próximo catalogó de la firma.

¿Que os parece esta relación traducida en campaña publicitaria?

26 de octubre de 2010

Marion Cotillard es Lady Dior, 2011

La maison vuelve a contar con una de sus musas, la actriz francesa Marion Cotillard. Ha vuelto a prestar su imagen para la campaña de la nueva temporada primavera-verano 2011.

Marion seguirá siendo ‘Lady Dior’, y nos presenta los nuevos modelos de la colección.
En esta ocasión se  trasladó a Londres y se subió a la mítica noria de la capital británica, la London Wheel, para ofrecer una imagen espectacular de la ciudad, luciendo una versión del bolso Lady Dior en color gris.

Aquí nos sorprende con una imagen y un peinado muy similar al que lucía Jackie Kennedy. 

El nuevo anuncio de Marion Cotillard se verá oficialmente a partir del próximo mes de diciembre en revistas como: 'Vogue', 'Elle' o 'Vanity Fair'.

John Galliano anteriormente ya había fusionado a una diva como Marion Cotillard, la cartera fetiche de la casa Dior y ciudades fascinantes.

En esta campaña, dirigida por David Lynch en Shangai, ha  logrado transmitir  glamour y misterio.

O, como en este caso, nos muestra la versión en rojo, en el magnético ambiente de New York.

El primero de la zaga fue The Lady Dior Affair, la versión black de la cartera. Sin duda es un homenaje al cine negro que transcurre en París y fue dirigido por Olivier Dahan.

La eligió como sucesora de Dita Von Teese en el 2008. Luego de 3 años de ser la imagen de la casa nos sigue sorprendiendo con anuncios elegantes y sofisticados.

Es y seguirá siendo un icono de sensualidad y clase en la moda. Ya lo demostró cuando realizó una sesión de fotos muy sexy para la revista Interview Magazine.


Sensualidad desde luego no le falta,

... te gusta la musa de John?

24 de octubre de 2010

La maxi falda..... contraataca

Se asomaron tímidamente el año pasado, pero se han quedado cobrando fuerza y convirtiéndose en una prenda de moda para este otoño-invierno 2010/2011.
Han invadido muchas colecciones, con propuestas elegantes, sofisticadas y minimalistas. Con tejidos vaporosos que se mezclan con jugosos jerséis.



Se ha visto en la pasarela y las Itgirl ya se han lanzado de cabeza con esta tendencia. Olivia Palermo y Rowen Lewis siempre a la vanguardia, las llevan espumosas con aires románticos, que endurecen con una chaqueta de cuero y sombrero.


Isabel Lucas las lleva a lunares y arabescos y Abbey Lee se arriesga un poco más con las transparencias.

La fashionista Yasmin Sewel y Anja Rubik también nos recuerdan que ya es hora de olvidarse de lo corto y hay que comenzar ha rozar el suelo con la falda.

Los estilos callejeros también nos inspiran dando buenos ejemplos. A la hora de combinar  las maxi faldas los acompañantes ideales, son los botines, chaquetas de cuero, jerseys, pamelas, blazer, etc...






Tenemos que admitir que son poco prácticas para los días de lluvia, pero a la vez son muy femeninas. Ya las podemos encontrar en tiendas low cost como Zara, que propone las siguientes.


y Asos, las  incluye en su colección con vuelos, terciopelos o a rayas.
¿Te apuntas a la moda de la maxi falda?